En un principio la dirección de la página web de este ebanista artesano del ciclismo podría incitarnos a pensar que se trata de algún curandero, pero en Sanomagic encontramos un impresionante listado de lo que hace este hombre con un poco de tiempo y un poco de madera.
Bueno, quizá “un poco” no sea del todo apropiado si tenemos en cuenta que una de sus obras también navega, nada menos que un velero realizado por completo por él mismo, de manera artesanal… y por supuesto, hecho de madera.
Pero continuémos con la bicicleta. Tres años de trabajo le ha llevado al amigo Sano completar esta obra que, por supuesto, funciona a la perfección. El reto estaba en completar una bici capaz de competir en ligereza con las de construcción en fibra de carbono y al parecer es incluso más ligera. Para su construcción ha empleado dos tipos de madera de caoba y una técnica heredada de su formación y experiencia como constructor naval.
─Antonio Rentero [Sanomagic / Bicyclestore]
Los usuarios denunciaban que la compañía los había rastreado incluso cuando usaban el modo privado…
El Instituto Valenciano de Competitividad Empresarial financiará aquellas iniciativas que puedan solucionar incertidumbres científicas o…
Solo en el cuarto trimestre las empresas emergentes del país han levantado 1.500 millones de…
La región tiene 13 scaleups y destaca por sus empresas emergentes de salud y agrotech.
Valencia ha atraído en el primer semestre del año 30 millones de euros de inversión…
El diario estadounidense demanda a las dos compañías tecnológicas por haber usado sus contenidos para…