Las 3 cuentan con un sensor de imagen de 12,3MP Live MOS, un procesador de imagen TruePic VI y el sistema de autoenfaque FAST AF Tracking con 35 puntos de enfoque.
Llegan a un ISO 12.800 y vídeo 108op 60i en AVCHD o formato AVI sin comprimir. Tienen numerosos filtros, exposiciones, relaciones de aspecto e incluso un sistema de fotos 3D dinámico que toma una segunda foto al desplazarnos un poco hacia un lado y que reconvierte ambas fotos al formato mpo.
Aunque las 3 tienen todo lo anterior común, la PEN E-P3 es la cámara estrella, la más grande y con más prestaciones al contar con un cuerpo resistente con estabilizador de imagen y pantalla OLED táctil de alta resolución.
La PEN E-PL3 es más ligera y compacta y cambia la pantalla OLED por una LCD de 3 pulgadas con menor resolución, mientras que la PEN E-PM3 es mucho más pequeña, está disponible en 6 colores y no cuenta con los controles manuales de las anteriores.
Las 3 disponen de objetivos intercambiables y al parecer la E-P3 costará unos 900 dólares a partir de julio, la E-PL3 en torno a los 500 y la E-PM3 entre 200 y 300 dólares. Veremos si con estas cámaras las 4/3s se siguen expandiendo todavía más.
Los usuarios denunciaban que la compañía los había rastreado incluso cuando usaban el modo privado…
El Instituto Valenciano de Competitividad Empresarial financiará aquellas iniciativas que puedan solucionar incertidumbres científicas o…
Solo en el cuarto trimestre las empresas emergentes del país han levantado 1.500 millones de…
La región tiene 13 scaleups y destaca por sus empresas emergentes de salud y agrotech.
Valencia ha atraído en el primer semestre del año 30 millones de euros de inversión…
El diario estadounidense demanda a las dos compañías tecnológicas por haber usado sus contenidos para…