Gracias a un cuerpo formado por cristal transparente y un sistema de Leds, este pendrive nos permite mostrar su contenido a través de combinaciones diferentes de luces.
Un código de colores nos permite diferenciar el tipo de fichero, usando un color diferente para cada uno. Mientras que el tamaño de las luces nos indica el espacio utilizado.
Además de esto posee un sensor que detecta cada vez que lo agitamos de manera que las luces adquieren movimiento y al conectar el aparato detecta el sistema operativo sincronizando su icono al mismo.
Si al final se fabrica ya me veo a unos cuantos intentando emular a KITT agitándolos de forma compulsiva y llenándolos de ficheros rojos, que por supuesto serán los asquerosos agradables ficheros de powerpoint que los compañeros de trabajo se dedican a mandarnos cada día para hacernos perder el tiempo informarnos de cosas realmente interesantes…
Varias fotos del dispositivo en la galería correspondiente.— :Dani Burón [Tuvie]
Los usuarios denunciaban que la compañía los había rastreado incluso cuando usaban el modo privado…
El Instituto Valenciano de Competitividad Empresarial financiará aquellas iniciativas que puedan solucionar incertidumbres científicas o…
Solo en el cuarto trimestre las empresas emergentes del país han levantado 1.500 millones de…
La región tiene 13 scaleups y destaca por sus empresas emergentes de salud y agrotech.
Valencia ha atraído en el primer semestre del año 30 millones de euros de inversión…
El diario estadounidense demanda a las dos compañías tecnológicas por haber usado sus contenidos para…