Se trata de dos tablets. Primero la PengPod 700, con pantalla de 7″ capacitiva y resolución 480×800, procesador ARM Cortex A8 a 1,2GHz, GPU Mali400, puerto HDMI y USB OTG, Wi-Fi, Bluetooth, 1GB de RAM, 8GB de memoria interna y cámara frontal de 1,3MP.
Luego la PengPod 1000, con pantalla de 10″ capacitiva a 1024×600 y las mismas especificaciones, salvo que contará con 2 puertos USB más adicionales.
Pero lo mejor es que al basarse en el SOC chino Allwinner A10, ofrece un Linux estable funcionando 100%. Con PengPod, sus creadores quieren mejorar las funciones táctiles y el interfaz tablet de Linux con KDE Plasma Active, ofreciendo además un sistema sencillo para tener un sistema operativo dual usando una tarjeta SD.
Para ayudar con el proyecto puedes reservar ya tu PengPod en su página de IndieGogo, a 120 dólares el 700 y 185 dólares el 1000, incluyendo además una versión de miniPC en stick por 85 dólares. ¿Con cuál te quedarías? [TheInquirer]
Los usuarios denunciaban que la compañía los había rastreado incluso cuando usaban el modo privado…
El Instituto Valenciano de Competitividad Empresarial financiará aquellas iniciativas que puedan solucionar incertidumbres científicas o…
Solo en el cuarto trimestre las empresas emergentes del país han levantado 1.500 millones de…
La región tiene 13 scaleups y destaca por sus empresas emergentes de salud y agrotech.
Valencia ha atraído en el primer semestre del año 30 millones de euros de inversión…
El diario estadounidense demanda a las dos compañías tecnológicas por haber usado sus contenidos para…