PeopleSoft y JDA Software integran sus aplicaciones
La solución conjunta otorga al distribuidor un mejor control financiero, reducción de costes y aumento de la velocidad de la información.
JDA Software ha alcanzado un acuerdo con PeopleSoft con el fin de comercializar una solución para el distribuidor mediante la integración de las aplicaciones Enterprise Financial Management de PeopleSoft y la herramienta Merchandise Management del JDA Portfolio.
De este modo, la integración de las aplicaciones de JDA Software y PeopleSoft proporciona a los distribuidores visibilidad sobre los datos operacionales críticos, incluyendo información financiera, datos de mercancía, transacciones en el punto de venta e inventario, permitiéndoles del mismo modo controlar las fluctuaciones de los ingresos y los cambios en la mercancía en tiempo real.
Además, la nueva solución surgida de la alianza ofrece una visión de la rentabilidad de la tienda a través de cada uno de sus departamentos así como una completa información financiera, lo que incluye movimiento de mercancías, costes laborales, funcionamiento de cada tienda, entre otros. Por otro lado, la nueva tecnología proporciona a los clientes una gran flexibilidad para poner en marcha partes concretas de esta solución conjunta sin afectar a otras aplicaciones ya implantadas.
La selección de la solución de Merchandising del JDA Portfolio para la integración con la solución de PeopleSoft viene motivada por la capacidad que otorga al distribuidor para gestionar de cerca su inventario, desde los pedidos hasta el seguimiento del inventario, despliegues por plantas, devoluciones del punto de venta y devoluciones a proveedores. Además, la alianza entre ambas compañías responde a las necesidades del mercado de aplicaciones para la distribución al ofrecer funcionalidades financieras y de mercado en un marco integrado y compartido basado en tecnología abierta.
Bajo este contexto, Bill Hewitt, vicepresidente de soluciones globales para la industria de PeopleSoft, explica que “los siempre cambiantes parámetros en el comportamiento de los consumidores requieren que los distribuidores tengan acceso inmediato a los datos de inventario y de tienda con el fin de mantener un nivel competitivo. Esta alianza ofrece a los distribuidores una solución “best-in-class” (“mejor de su clase”) integrada y probada, proporcionando una visión de la rentabilidad en toda la empresa en tiempo real”.