Categories: CloudServidores

PeopleSoft y JDA Software integran sus aplicaciones

JDA Software ha alcanzado un acuerdo con PeopleSoft con el fin de comercializar una solución para el distribuidor mediante la integración de las aplicaciones Enterprise Financial Management de PeopleSoft y la herramienta Merchandise Management del JDA Portfolio.

De este modo, la integración de las aplicaciones de JDA Software y PeopleSoft proporciona a los distribuidores visibilidad sobre los datos operacionales críticos, incluyendo información financiera, datos de mercancía, transacciones en el punto de venta e inventario, permitiéndoles del mismo modo controlar las fluctuaciones de los ingresos y los cambios en la mercancía en tiempo real.

Además, la nueva solución surgida de la alianza ofrece una visión de la rentabilidad de la tienda a través de cada uno de sus departamentos así como una completa información financiera, lo que incluye movimiento de mercancías, costes laborales, funcionamiento de cada tienda, entre otros. Por otro lado, la nueva tecnología proporciona a los clientes una gran flexibilidad para poner en marcha partes concretas de esta solución conjunta sin afectar a otras aplicaciones ya implantadas.

La selección de la solución de Merchandising del JDA Portfolio para la integración con la solución de PeopleSoft viene motivada por la capacidad que otorga al distribuidor para gestionar de cerca su inventario, desde los pedidos hasta el seguimiento del inventario, despliegues por plantas, devoluciones del punto de venta y devoluciones a proveedores. Además, la alianza entre ambas compañías responde a las necesidades del mercado de aplicaciones para la distribución al ofrecer funcionalidades financieras y de mercado en un marco integrado y compartido basado en tecnología abierta.

Bajo este contexto, Bill Hewitt, vicepresidente de soluciones globales para la industria de PeopleSoft, explica que “los siempre cambiantes parámetros en el comportamiento de los consumidores requieren que los distribuidores tengan acceso inmediato a los datos de inventario y de tienda con el fin de mantener un nivel competitivo. Esta alianza ofrece a los distribuidores una solución “best-in-class” (“mejor de su clase”) integrada y probada, proporcionando una visión de la rentabilidad en toda la empresa en tiempo real”.

Redacción

Recent Posts

Google paga 5.000 millones de dólares para resolver una demanda colectiva

Los usuarios denunciaban que la compañía los había rastreado incluso cuando usaban el modo privado…

11 meses ago

Las pymes valencianas pueden optar a ayudas de 5,5 millones de euros por proyectos de I+D

El Instituto Valenciano de Competitividad Empresarial financiará aquellas iniciativas que puedan solucionar incertidumbres científicas o…

11 meses ago

La guerra entre Israel y Gaza no acobarda a los inversores extranjeros de startups

Solo en el cuarto trimestre las empresas emergentes del país han levantado 1.500 millones de…

11 meses ago

Navarra ya cuenta con más de 80 startups

La región tiene 13 scaleups y destaca por sus empresas emergentes de salud y agrotech.

11 meses ago

Las startups valencianas progresaron adecuadamente en 2023

Valencia ha atraído en el primer semestre del año 30 millones de euros de inversión…

11 meses ago

El New York Times acusa a Open AI y Microsoft de infringir sus derechos de autor

El diario estadounidense demanda a las dos compañías tecnológicas por haber usado sus contenidos para…

11 meses ago