PeopleSoft ha presentado Enterprise Ventas para BlackBerry, una solución diseñada para dispositivos portátiles relacionados con la Automatización del Equipo de Ventas (SFA) y para optimizar las tareas de ventas cuyos plazos de ejecución sean determinantes. Además, PeopleSoft Enterprise Ventas para BlackBerry está concebido para aprovechar las ventajas de la plataforma wireless de BlackBerry creada por Research In Motion y aumentar la productividad de los comerciales que realicen sus ventas mediante portátiles.
La nueva solución ofrece capacidad de uso y funcionalidades que facilitan una pronta adopción por parte de los agentes de ventas. Su uso se adapta a múltiples sectores entre los que destacan los servicios financieros, telecomunicaciones y alta tecnología.
Por otro lado, hay que destacar que PeopleSoft Enterprise Ventas para BlackBerry amplía la oferta de las aplicaciones para usuarios móviles de PeopleSoft CRM al proporcionar una solución optimizada para empleados en áreas de gestión de conocimientos y agentes con alta movilidad, que necesitan acceso instantáneo a los datos y comunicaciones más importantes de la empresa.
Para garantizar la seguridad de los datos, el nuevo dispositivo incorpora funciones de encriptación de datos AES (estándar de encriptación avanzada), así como sistemas de eliminación automática de información para casos de robo y extravío.
Entre las ventajas de la nueva solución PeopleSoft Enterprise Ventas para Blackberry se encuentran un mayor rendimiento de la inversión (ROI) en CRM como resultado del incremento en el uso de la aplicación y, al mismo tiempo, mejora de la optimización de la experiencia del cliente resultante de su facilidad de parametrización, de la reducción en la formación de usuarios y de los recortes en costes de mantenimiento.
“PeopleSoft Enterprise Ventas para BlackBerry es la primera solución wireless de SFA que está realmente diseñada para satisfacer las necesidades de los agentes de ventas por dispositivos portátiles”, declara el director general de PeopleSoft Enterprise CRM, George Ahn. “Los usuarios de aplicaciones portátiles podrán enviar y recibir datos de CRM y correo electrónico en tiempo real aunque carezcan de conexión. De este modo, las mejoras en la eficacia de ventas son indudables”.
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