Tras la compra de la compañía francesa MakeMeReach por 13 millones de dólares y de Grow Mobile por 42 millones de dólares, Perion Networks acaba de anunciar una nueva adquisición, la más importante que ha realizado hasta la fecha.
Se trata de la empresa de Nueva York Undertone, dedicada a la publicidad digital, y que según sus últimas cifras habría conseguido 104 millones de dólares de ingresos en los 9 primeros meses de 2015, siendo el 75% de los mismos por publicidad móvil y multiplataforma.
La operación de compra le costará a Perion Networks 180 millones de dólares, 91 de ellos se pagarán en el momento de cerrar la operación, mientras que el resto se irá pagando poco a poco en los próximos años. Con esta adquisición, la compañía israelí llegaría a unos ingresos anuales estimados de 350 millones de dólares y una plantilla de 660 trabajadores.
En palabras del CEO de Perion Networks, Josef Mandelbaum, la compra de Undertone supone toda una oportunidad para contar una compañía con una posición relevante en el mercado, gracias a la cual quieren situarse como la empresa líder en ofrecer soluciones de publicidad de alta calidad.
Los usuarios denunciaban que la compañía los había rastreado incluso cuando usaban el modo privado…
El Instituto Valenciano de Competitividad Empresarial financiará aquellas iniciativas que puedan solucionar incertidumbres científicas o…
Solo en el cuarto trimestre las empresas emergentes del país han levantado 1.500 millones de…
La región tiene 13 scaleups y destaca por sus empresas emergentes de salud y agrotech.
Valencia ha atraído en el primer semestre del año 30 millones de euros de inversión…
El diario estadounidense demanda a las dos compañías tecnológicas por haber usado sus contenidos para…