Twitter quiere mostrar como su apuesta por Periscope ha sido una buena idea y desde la empresa han publicado varios datos relacionados con su número de usuarios, visionados, etc… en los que vemos un enorme crecimiento que les ha llevado a que en unos 4 meses ya cuenten con más de 10 millones de usuarios registrados.
Periscope comenzó su andadura el 26 de marzo de 2015 y tal como puede verse en los gráficos y datos publicados, hacia finales de mayo su crecimiento aumentó espectacularmente, gracias sobre todo a formar parte de Twitter y su nueva aplicación para Android. Periscope tiene ya más de 2 millones de usuarios activos diarios y supera un visionado total de más de 40 años de vídeo al día.
Por otro lado, para su rival Meerkat, la compra de Periscope por parte de Twitter supuso un mazazo terrible que les ha llevado a reestructurar como funciona su sistema y la forma de expandirse, pero lejos de achantarse, Meerkat ha apostado fuertemente por seguir a flote y buscar apoyos en Facebook.
Sin datos actuales de uso de Meerkat, no se sabe cual de estas dos aplicaciones está saliendo victoriosa en el sector de las emisiones en directo personales desde el móvil, pero con otras grandes empresas como Facebook y YouTube interesadas en entrar en el mercado, puede que veamos grandes cambios en los próximos meses.
Los usuarios denunciaban que la compañía los había rastreado incluso cuando usaban el modo privado…
El Instituto Valenciano de Competitividad Empresarial financiará aquellas iniciativas que puedan solucionar incertidumbres científicas o…
Solo en el cuarto trimestre las empresas emergentes del país han levantado 1.500 millones de…
La región tiene 13 scaleups y destaca por sus empresas emergentes de salud y agrotech.
Valencia ha atraído en el primer semestre del año 30 millones de euros de inversión…
El diario estadounidense demanda a las dos compañías tecnológicas por haber usado sus contenidos para…