Sus creadores son Otherlab, pioneros de la neubótica y que plantean este robot como un sistema para llevar cargas pesadas.
Mide 4,6 metros y tan sólo pesa 32 kilos, haciendo factible su traslado a cualquier parte sin mucho esfuerzo. Gracias a un complejo sistema de válvulas y tubos se llenan y vacían bolsas de aire para darle movimiento, siendo controlado todo con un microcontrolador manejado inalámbricamente con un portátil.
Como habréis comprobado en el vídeo, todavía le queda mucho por mejorar para ser algo útil, pero parece que en DARPA están interesados y están financiando su desarrollo.
Ante esto, algo me dice que en realidad, en vez de crear simpáticos muñecos hinchables que se muevan, realmente serán parte de algún robot asesino del ejército que acabará con sus víctimas silenciosamente a base de lanzarles un balón de playa a la cara de manera repetitiva. [Hizook]
Los usuarios denunciaban que la compañía los había rastreado incluso cuando usaban el modo privado…
El Instituto Valenciano de Competitividad Empresarial financiará aquellas iniciativas que puedan solucionar incertidumbres científicas o…
Solo en el cuarto trimestre las empresas emergentes del país han levantado 1.500 millones de…
La región tiene 13 scaleups y destaca por sus empresas emergentes de salud y agrotech.
Valencia ha atraído en el primer semestre del año 30 millones de euros de inversión…
El diario estadounidense demanda a las dos compañías tecnológicas por haber usado sus contenidos para…