Teléfonos móviles, monopatines, zapatillas de ballet… cualquier objeto que se te ocurra puede ser la base para tu última morada ya que los ataúdes se hacen por encargo y se entregan en un plazo máximo de 2 semanas.
Dependiendo de la complejidad del modelo el precio oscila entre los 1.000 y 8.000 euros, lo cual no está nada mal teniendo en cuenta el precio de los ataúdes normales, aunque en este caso están hechos con tableros de fibra y madera contrachapada.
Debido a que los muertos no pueden esperar el tiempo necesario para su fabricación, normalmente la gente pide los ataúdes previos a su muerte y, o bien la empresa se los guarda mientras, o bien los clientes los usan para otros menesteres, como por ejemplo de muebles.
Algunos ataúdes los muestran en galerías para darse a conocer, obteniendo reacciones dispares. Hay gente que lo ve una falta de respeto, otra lo ve como algo genial e incluso se animan, mientras otros lo ven como una chorrada excéntrica.
¿Y vosotros qué opináis? ¿Os encantaría tener vuestro ataúd personalizado? Y en ese caso ¿cuál sería vuestro modelo, quizás un smartphone con una tablet funcional como lápida? [Neatorama]
Los usuarios denunciaban que la compañía los había rastreado incluso cuando usaban el modo privado…
El Instituto Valenciano de Competitividad Empresarial financiará aquellas iniciativas que puedan solucionar incertidumbres científicas o…
Solo en el cuarto trimestre las empresas emergentes del país han levantado 1.500 millones de…
La región tiene 13 scaleups y destaca por sus empresas emergentes de salud y agrotech.
Valencia ha atraído en el primer semestre del año 30 millones de euros de inversión…
El diario estadounidense demanda a las dos compañías tecnológicas por haber usado sus contenidos para…