Personalmente mi habilidad para la pesca es la justa para no arrancarme la oreja con un anzuelo al lanzar la caña, pero parece que gracias a este sistema, aunque no puedas usar las manos puedes pescar con soltura.
El dispositivo cuenta con su propia fuente de alimentación y sistema de control, que se maneja con botones, en el caso de poder usar los dedos, o bien con un joystick y botones para la barbilla, o incluso sólo con la boca.
No sólo controla el carrete y la posición de la caña de pescar, también cuenta con un sistema para, como si de una catapulta se tratara, poder lanzar la caña bastante lejos sin el menor esfuerzo.
La Ken’s Power Caster se puede usar con todo tipo de cañas y acoplarse a sillas de ruedas o una plataforma fija, permitiendo que un aficionado a la pesca no tenga que olvidarse de la misma aunque ya no pueda moverse.
Eso sí, a la hora de recoger el pescado o cambiar el cebo todavía no hay una solución totalmente automatizada, aunque supongo que todo se andará y llegará el momento en el que con un traje a lo Ironman podrás “pescar” con rayos y misiles. [medgadget]
Los usuarios denunciaban que la compañía los había rastreado incluso cuando usaban el modo privado…
El Instituto Valenciano de Competitividad Empresarial financiará aquellas iniciativas que puedan solucionar incertidumbres científicas o…
Solo en el cuarto trimestre las empresas emergentes del país han levantado 1.500 millones de…
La región tiene 13 scaleups y destaca por sus empresas emergentes de salud y agrotech.
Valencia ha atraído en el primer semestre del año 30 millones de euros de inversión…
El diario estadounidense demanda a las dos compañías tecnológicas por haber usado sus contenidos para…