Si eres la clase de persona que ve el lado positivo de todo, el Pessimist’s Mug te recordará que en realidad estás equivocado y que la taza siempre terminará estando medio vacía (“your cup is now half-empty”). Y si eres un pesimista, esta taza hará que te pongas aún más de mala leche todas las mañanas y que cada vez que tomes un café te sientas miserable y desesperado. Por lo menos, eso es lo que pretenden que hagas sus fabricantes, Despair (“desespero”), que quieren que te gastes 7,30 euros por Pessimist’s Mug o el doble por su edición para ejecutivos. Y no, no es diferente: es exactamente la misma taza pero que te permitirá quejarte amargamente aún más sobre lo pardillo que has sido al gastarte más dinero por el mismo producto. — Adelaide Dugdale
Página de producto [Despair]
Los usuarios denunciaban que la compañía los había rastreado incluso cuando usaban el modo privado…
El Instituto Valenciano de Competitividad Empresarial financiará aquellas iniciativas que puedan solucionar incertidumbres científicas o…
Solo en el cuarto trimestre las empresas emergentes del país han levantado 1.500 millones de…
La región tiene 13 scaleups y destaca por sus empresas emergentes de salud y agrotech.
Valencia ha atraído en el primer semestre del año 30 millones de euros de inversión…
El diario estadounidense demanda a las dos compañías tecnológicas por haber usado sus contenidos para…