Sony ha anunciado hoy que Phil Harrison, presidente y CEO de Sony Computer Entertainment Worldwide Studios, abandona el barco y dimitirá de su cargo el próximo día 29 de febrero.
Harrison será sustituído por Kazuo Hirai, que actualmente es presidente y CEO de la división de juegos del gigante japonés, y que tiene previsto desempeñar ambas funciones al mismo tiempo.
Ciertos rumores apuntan a que Harrison, que lleva en Sony desde el 92 y es uno de los fundadores de la división Sony Computer Entertainment, se ha visto forzado a dimitir debido a desaveniencias con la directiva japonesa.
Según estos rumores, desde Japón no se habría visto con buenos ojos las declaraciones de Harrison durante el pasado Game Developers Conference 2008, donde elogió la estrategia seguida por Nintendo con la Wii, y criticó que desde Sony Japón no se hubiese apostado más por los llamados videojuegos sociales o “casual”.
Según gamesindustry.biz, el próximo destino de Harrison podría ser Atari, donde trabajaría junto a otro ilustre recien incorporado a esta empresa, como es David Gardner, ex miembro de la ejecutiva de Electronics Arts.
Los usuarios denunciaban que la compañía los había rastreado incluso cuando usaban el modo privado…
El Instituto Valenciano de Competitividad Empresarial financiará aquellas iniciativas que puedan solucionar incertidumbres científicas o…
Solo en el cuarto trimestre las empresas emergentes del país han levantado 1.500 millones de…
La región tiene 13 scaleups y destaca por sus empresas emergentes de salud y agrotech.
Valencia ha atraído en el primer semestre del año 30 millones de euros de inversión…
El diario estadounidense demanda a las dos compañías tecnológicas por haber usado sus contenidos para…