Además de miles de productos, la feria IFA de Berlín, desvela también algunas estrategias muy interesantes, como la visión de Philips sobre los jugadores y su tecnología Ambilight. Por el momento se ha limitado en un monitor Ambilight pero a lo largo del próximo año se extenderá a otros aspectos del juego, como una serie de luces leds multicolor que capta el ojo para incrementar el realismo de los juegos, como si eso no se consiguiera ya con los gráficos que son capaces de generarse en las consolas de nueva generación.
También llegará al mercado un potente sistema de altavoces 2.1 junto con ventiladores que ofrecerán efectos de viento. También se ha hablado en IFA de una unidad de vibración acompasada con la acción que se desarrolla en el juego.
El primer juego adaptado a esta visión de Philips será Broken Sword: Angel of Death de THQ. Philips ha estado trabajando de cerca con este editor de juegos para ofrecerle los recursos y tecnología necesarios para desarrollar el juego en consonancia con sus nuevas tecnologías. Porque si bien llevamos algunos años oyendo hablar de la tecnología Ambilight, las funciones de vibración que Philips quiere incorporar son relativamente nuevas.
Los usuarios denunciaban que la compañía los había rastreado incluso cuando usaban el modo privado…
El Instituto Valenciano de Competitividad Empresarial financiará aquellas iniciativas que puedan solucionar incertidumbres científicas o…
Solo en el cuarto trimestre las empresas emergentes del país han levantado 1.500 millones de…
La región tiene 13 scaleups y destaca por sus empresas emergentes de salud y agrotech.
Valencia ha atraído en el primer semestre del año 30 millones de euros de inversión…
El diario estadounidense demanda a las dos compañías tecnológicas por haber usado sus contenidos para…