Tras dos años, Philips se ha propuesto mejorar bastante su anterior diseño. Ahora nos ofrece un 50% más de capacidad y un 30% más de rapidez para obtener los mismos resultados.
Esto último es posible gracias a una versión mejorada de la tecnología Rapid Air. Además se cambian los mandos del anterior por un panel digital con el que seleccionar de forma aún más precisa la temperatura y el tiempo.
Con la mejora del tiempo necesario para cocinar se incluye el que el nuevo diseño del sistema hace innecesario tener que remover la comida para un resultado homogéneo. No sólo te permitirá freír y asar, también hornear.
Está disponible en dos colores, blanco y negro, aunque todavía no se sabe cual será su precio ni su fecha de lanzamiento, importantes para poder prepararte hacia el advenimiento de una nueva era en tu vida de fritos ilimitados, que no te convierta en el muñeco de Michelín. [Pocket-lint]
Los usuarios denunciaban que la compañía los había rastreado incluso cuando usaban el modo privado…
El Instituto Valenciano de Competitividad Empresarial financiará aquellas iniciativas que puedan solucionar incertidumbres científicas o…
Solo en el cuarto trimestre las empresas emergentes del país han levantado 1.500 millones de…
La región tiene 13 scaleups y destaca por sus empresas emergentes de salud y agrotech.
Valencia ha atraído en el primer semestre del año 30 millones de euros de inversión…
El diario estadounidense demanda a las dos compañías tecnológicas por haber usado sus contenidos para…