Phoneballs, nueva funda masculina para iPhone [Veredicto: la cosa tiene pelotas]
Hasta ahora no te has parado a pensar si tu iPhone es macho o hembra, simplemente te lo echas al bolsillo y ya está, pero no basta con ponerle una funda de silicona alrededor. Hay que dejar claro si tu aparatejo favorito es niño o niña.
En Phoneballs tampoco es que piensen en todo, para que nos vamos a engañar, pero digamos que tampoco se pasan el día sin dar ni bola. No podrías decir que se tocan las ídems. En su lugar se dedican a imaginar como añadir una nota de originalidad a una simple funda y además por una buena causa.
Porque el 10% del precio de esta funda va destinado a la investigación del cáncer de testículos, y qué mejor forma de hacer patente la preocupación por esta enfermedad que llevar tu iPhone enfundado en una de estas. Como dicen los propios fabricantes, seas hombre o mujer, alguna vez en tu vida habrás tocado o sido tocado por unas pelotas y ¿no quieres contribuir a que sigan sanas?
La funda permite además disfrutar de ese pequeño aditamento que la hace diferente, ahora mientras tienes tu iPhone en el bolsillo puedes jugar con las pelotas (las de la funda)… incluso si llevas el iPhone en el bolsillo superior de la chaqueta, que eso te pongas como te pongas no podías hacerlo sin esta funda.
De momento lo fabrican en dos colores, rosa y azul. Digamos, humano y pitufo… o navee, si te gustó mucho “Avatar“, aunque es evidente que están a escala. ─Antonio Rentero [Phoneballs]