La verdad es que las funciones que da están bastante bien, y poder usar tu navegador web desde cualquier ordenador para recibir y mandar llamadas y SMS, tener registros y análisis de tu uso, el estado de la batería y posición, además de actualizar los datos de tus contactos tiene su utilidad.
Aunque claro, ciertas cosas como poder compartir la actividad de tu móvil por Facebook o que todo esté en la nube sin que sepas muy bien quien puede llegar a acceder a esos datos da cierta inquietud.
También es cierto que a la compañía alemana creadora de la aplicación, desk.io GmbH, todavía le quedan por pulir ciertos aspectos para hacerla mucho más útil y cómoda, aunque parecen ir por el buen camino.
Aún así, la acogida de Phonedeck está siendo abrumadora y la página de la empresa ha tenido que cerrar el sistema para apuntarse temporalmente, porque no daban a basto. Resulta curioso que creemos smartphones para tener un ordenador en el bolsillo y luego terminemos creando aplicaciones para usar un smartphone en un ordenador. [Phonedeck]
Los usuarios denunciaban que la compañía los había rastreado incluso cuando usaban el modo privado…
El Instituto Valenciano de Competitividad Empresarial financiará aquellas iniciativas que puedan solucionar incertidumbres científicas o…
Solo en el cuarto trimestre las empresas emergentes del país han levantado 1.500 millones de…
La región tiene 13 scaleups y destaca por sus empresas emergentes de salud y agrotech.
Valencia ha atraído en el primer semestre del año 30 millones de euros de inversión…
El diario estadounidense demanda a las dos compañías tecnológicas por haber usado sus contenidos para…