PHP Group, responsable del desarrollo de PHP, ha lanzado una versión actualizada de su lenguaje de script que soluciona varios fallos y ofrece mejoras relacionadas con la seguridad.
Al menos dos de los cinco fallos solucionados en PHP 5.3.6 han sido calificados como ‘altos’ por la National Vulnerability Database de Estados Unidos, mientras que el resto permanecen aún sin calificar.
Uno de los fallos está relacionado con el formato de la extensión par y, de explotarse, podría permitir la ejecución remota de código o un ataque de denegación de servicio.
Otra de las vulnerabilidades solucionadas estaba en la funcionalidad de lectura de memoria compartida. De explotarse podría estar sujeto a ataques de denegación de servicio y la posibilidad de permitir la lectura de áreas sensibles en la memoria del sistema.
Otros fallos tienen que ver con la lectura de los datos EXIF, la gestión de archivos ZIP y los valores de precisión en la configuración INI.
Desde PHP Group han pedido a los usuarios del lenguaje de programación PHP que lo más conveniente es la actualización. También informan que para los administradores de Linux este paquete debería estar disponible desde los repositorios de la actualización de distribuciones; los administradores de sistemas Windows y otras plataformas deberían descargar la última versión desde http://www.php.net.
Los usuarios denunciaban que la compañía los había rastreado incluso cuando usaban el modo privado…
El Instituto Valenciano de Competitividad Empresarial financiará aquellas iniciativas que puedan solucionar incertidumbres científicas o…
Solo en el cuarto trimestre las empresas emergentes del país han levantado 1.500 millones de…
La región tiene 13 scaleups y destaca por sus empresas emergentes de salud y agrotech.
Valencia ha atraído en el primer semestre del año 30 millones de euros de inversión…
El diario estadounidense demanda a las dos compañías tecnológicas por haber usado sus contenidos para…