La razón del lanzamiento de Piedini in Gel es dar respuesta a aquellos usuarios que necesiten una solución económica, versátil y original para evitar el recalentamiento de su portátil, algo que ocurre con frecuencia si se utiliza de un modo intensivo o no se cuenta con un ventilador adecuado.
Además, al separar el portátil de la mesa o de la superficie donde se apoya, se reduce en gran medida el ruido del equipo, ya que el ventilador no necesita funcionar a pleno rendimiento y el ruido no rebota con la superficie.
Los nuevos soportes para portátil de Tucano, con un precio de 10 euros el pack de cuatro, están fabricados en un material llamado Tecnhogel, un gel suave de poliuretano muy ligero, pero altamente resistente. No incluye pegamento ni es tóxico, y su formulación hace que Piedini in Gel no pierda sus propiedades con el tiempo, de hecho, ni se rompen ni deforman aunque estén sometidos a mucha presión.
Los usuarios denunciaban que la compañía los había rastreado incluso cuando usaban el modo privado…
El Instituto Valenciano de Competitividad Empresarial financiará aquellas iniciativas que puedan solucionar incertidumbres científicas o…
Solo en el cuarto trimestre las empresas emergentes del país han levantado 1.500 millones de…
La región tiene 13 scaleups y destaca por sus empresas emergentes de salud y agrotech.
Valencia ha atraído en el primer semestre del año 30 millones de euros de inversión…
El diario estadounidense demanda a las dos compañías tecnológicas por haber usado sus contenidos para…