Igual que si estuvieras vistiendo a tu Galaxy S3 de noche a lo Fornarina o Miss Sixty, Crystal Rocked quiere ofrecerte una funda recubierta de cristales Swarovsky para que brille y deslumbre a tus glamouros@s amig@s, o sea…
En concreto, 1.000 piezas colocadas a mano serán las encargadas de darle ese aspecto tan discreto, además de, teóricamente, darle “protección” a tu móvil.
Claro que, posiblemente al caerse no sólo varios cristales se saldrán de la funda desdentando su glamouroso aspecto, sino que también serán los encargados de rayar la pantalla cuando el móvil, si es que sobrevive, caiga sobre ellos siguiendo leyes murphianas.
Si a pesar de todo, sigues deseando hacerte con una de estas en color blanco o negro, quizás el hecho de que cuesten 270 euros te convenza un poco más de que quizás no tenga mucho sentido.
Pero si aún así crees que es el destino de tu móvil, adelante tía, o sea, no te cortes ni te emparanoies. Jo tía, es que tú también te mereces un caprichito, ¿no tía? Lo pasas a la tarjeta de papi y ya está, que luego cuando se lo enseñes a Kevin Borja seguro que flipa en united colors of Benneton. [chipchick]
Los usuarios denunciaban que la compañía los había rastreado incluso cuando usaban el modo privado…
El Instituto Valenciano de Competitividad Empresarial financiará aquellas iniciativas que puedan solucionar incertidumbres científicas o…
Solo en el cuarto trimestre las empresas emergentes del país han levantado 1.500 millones de…
La región tiene 13 scaleups y destaca por sus empresas emergentes de salud y agrotech.
Valencia ha atraído en el primer semestre del año 30 millones de euros de inversión…
El diario estadounidense demanda a las dos compañías tecnológicas por haber usado sus contenidos para…