El teléfono móvil de Microsoft con el que los de Redmond pretenden batir al popular iPhone de Apple empieza a tomar forma.
Aunque los rumores han estado presentes desde hace varios meses, hasta ahora Microsoft no había dado indicaciones de que el lanzamiento de su propio teléfono móvil, operado con su sistema operativo Windows Mobile y sobre hardware basado en su reproductor musical Zune, fuera a producirse en un breve periodo de tiempo.
La compañía ha contratado los servicios profesionales de la agencia de publicdad McCann Erickson para que se encargue de este nuevo lanzamiento. Según el portal Cellular News, el grupo trabajará de forma simultánea con sus actuales trabajos centrados en la promoción de Windows Mobile. Su principal objetivo será lograr que, mediante una campaña de marketing espectacular, el teléfono de Microsoft consiga crear expectación y atracción por parte de los consumidores.
El teléfono se conoce con el nombre Pink, y al igual que el iPhone, tendrá una gran pantalla táctil y capacidades de reproductor musical y de vídeo. En vez usar la próxima versión 6.5 de su sistema operativo para móviles, se rumorea que el lanzamiento, previsto para 2010, supondrá también la salida al mercado de Windows Mobile 7.
Vea cómo funciona el nuevo Zune HD:
Los usuarios denunciaban que la compañía los había rastreado incluso cuando usaban el modo privado…
El Instituto Valenciano de Competitividad Empresarial financiará aquellas iniciativas que puedan solucionar incertidumbres científicas o…
Solo en el cuarto trimestre las empresas emergentes del país han levantado 1.500 millones de…
La región tiene 13 scaleups y destaca por sus empresas emergentes de salud y agrotech.
Valencia ha atraído en el primer semestre del año 30 millones de euros de inversión…
El diario estadounidense demanda a las dos compañías tecnológicas por haber usado sus contenidos para…