Pinterest ya es un poco más profesional. La red social de imágenes ha anunciado el lanzamiento de un servicio llamado Pinterest Web Analytics, que permitirá a los negocios acceder a información completa sobre los usuarios que visitan sus contenidos.
Entre otras cosas, estas analíticas muestran el número de personas que han pineado contenidos de una página, la cifra de visualizaciones que tiene cada pin o los visitantes que ha tenido que han entrado en una web provenientes de Pinterest.
Estas analíticas están disponibles de manera gratuita para todos aquellos negocios que tengan una web verificada, según informa TechCrunch.
A finales de febrero la red social de imágenes cerraba una ronda de financiación de 200 millones de dólares encabezada por la firma Valiant Capital. La firma adelantaba que iba a invertir parte de estos fondos en mejorar su producto y tecnología.
Fue en noviembre cuando la compañía lanzó sus cuentas especiales para empresas y negocios. Entonces se empezó a comentar que Pinterest podría introducir alguna herramienta para mostrar estadísticas o analíticas.
Los usuarios denunciaban que la compañía los había rastreado incluso cuando usaban el modo privado…
El Instituto Valenciano de Competitividad Empresarial financiará aquellas iniciativas que puedan solucionar incertidumbres científicas o…
Solo en el cuarto trimestre las empresas emergentes del país han levantado 1.500 millones de…
La región tiene 13 scaleups y destaca por sus empresas emergentes de salud y agrotech.
Valencia ha atraído en el primer semestre del año 30 millones de euros de inversión…
El diario estadounidense demanda a las dos compañías tecnológicas por haber usado sus contenidos para…