¿Qué se puede decir? Chapó.
Las imágenes han sido tomadas a 5.000 cuadros por segundo y con un número infinito de paciencia: porque más importante que la cámara, es el fotógrafo. Además de la mencionada máquina, también han usado unas lentes Canon EF 100mm Macro IS USM. Todas esas siglas quieren decir que es muy buena y cara.
¿Y por qué tanto Canon? Sencillamente, debido a que se trataba de hacer tomas para un anuncio de la impresora Canon Pixma, cuyo lema es “Bringing color to life”, “Dando color a la vida”.
Al menos sabemos que confían en sus propios productos: sería algo triste ver que una compañía usase los de la competencia para anunciarse… ¡seguro que más de una ya lo ha hecho! — Javier G. Pereda [Dentsu]
Los usuarios denunciaban que la compañía los había rastreado incluso cuando usaban el modo privado…
El Instituto Valenciano de Competitividad Empresarial financiará aquellas iniciativas que puedan solucionar incertidumbres científicas o…
Solo en el cuarto trimestre las empresas emergentes del país han levantado 1.500 millones de…
La región tiene 13 scaleups y destaca por sus empresas emergentes de salud y agrotech.
Valencia ha atraído en el primer semestre del año 30 millones de euros de inversión…
El diario estadounidense demanda a las dos compañías tecnológicas por haber usado sus contenidos para…