Los nuevos modelos KRL-32V (1.699 euros) de 32 pulgadas, el KRL-37V (1.999 euros) de 37 pulgadas y el KRL-46V (2.599 euros) de 46 pulgadas, aumentan la familia Kuro de la compañía integrando un filtro delantero de contraste alto, tres puertos HDMI y procesado de 100 Hz para ofrecer imágenes rápidas al máximo rendimiento.
Junto a la tecnología, Pioneer se ha centrado en el diseño añadiendo un acabado en aluminio brillante. Los televisores KRL-32V y KRL-37V descansan en un soporte negro giratorio y desmontable y se pueden manejar mediando unos botones ocultos en la parte superior, además de con el mando a distancia.
La gama de televisores LCD KURO son “HD ready 1080p” y además de las tres entradas HDMI el modelo KRL-46V incorpora una entrada para PC que le convierte en un monitor.
Los televisores LCD de Pioneer incluyen KURO LINK, que permite controlar las principales funciones de otros equipos de Pioneer a través del mando a distancia. Los modelos KRL-32V de 32 pulgadas y KRL-37V de 37 pulgadas estarán disponibles en agosto. La versión de 46 pulgadas aparecerá en una fecha posterior del año en curso.
Los usuarios denunciaban que la compañía los había rastreado incluso cuando usaban el modo privado…
El Instituto Valenciano de Competitividad Empresarial financiará aquellas iniciativas que puedan solucionar incertidumbres científicas o…
Solo en el cuarto trimestre las empresas emergentes del país han levantado 1.500 millones de…
La región tiene 13 scaleups y destaca por sus empresas emergentes de salud y agrotech.
Valencia ha atraído en el primer semestre del año 30 millones de euros de inversión…
El diario estadounidense demanda a las dos compañías tecnológicas por haber usado sus contenidos para…