Pioneer saca al mercado en Octubre toda una nueva gama de televisores de plasma de alta definición según informa Reuters. Las nuevas pantallas, de entre 50 y 60 pulgadas, permiten recrear negros más puros y general mayor intensidad del color.
Los precios oscilarán entre los 720.000 yenes (4.400 euros) y los 990.000 yenes (6.000 euros). El elevado precio de la tecnología Full HD es resultado de la nitidez que permite en las imágenes: 1920X1080 píxeles de resolución.
El anuncio viene precedido por los malos resultados obtenidos por Pioneer en el último cuatrimestre. La compañía japonesa no pudo hacer frente a la competencia feroz en el mercado de las televisiones planas, contra los modelos de otras compañías rivales como Matsushita Electric Industrial así como contra la cada vez mayor demanda de televisores LCD.
Pioneer espera vender 720.000 unidades de la nueva gama, a pesar de su elevado coste. ?Estamos determinados a distanciarnos de la guerra de precios e ir más allá ofreciendo una experiencia excitante a nuestros clientes? declaró el director de la compañía Shinji Yasuda en una conferencia.
Los usuarios denunciaban que la compañía los había rastreado incluso cuando usaban el modo privado…
El Instituto Valenciano de Competitividad Empresarial financiará aquellas iniciativas que puedan solucionar incertidumbres científicas o…
Solo en el cuarto trimestre las empresas emergentes del país han levantado 1.500 millones de…
La región tiene 13 scaleups y destaca por sus empresas emergentes de salud y agrotech.
Valencia ha atraído en el primer semestre del año 30 millones de euros de inversión…
El diario estadounidense demanda a las dos compañías tecnológicas por haber usado sus contenidos para…