La empresa, en un alarde de originalidad, se llama LEDSSPORTS y su pista se denomina Pulastic LED Court, combinando una superficie especial con LEDs para ajustarse a cualquier deporte y mostrar uno u otro campo con sólo pulsar un botón.
Deportes que no necesiten hierba, tierra o algo parecido, claro está, ya que la superficie es lisa. Aunque como ventaja están buscando también alternativas para usar su tecnología.
Entre ellas no sólo para las marcas y líneas, sino también para ofrecer juegos interactivos, marcadores e información, y hasta incluso otros usos extradeportivos como marcar salidas de emergencia y suelo interactivo con información para centros médicos.
Estamos hablando por tanto de una revolución que sobrepasa incluso los suelos de luces de colores de la época disco, aunque probablemente, hasta que se convierta en algo estándar su coste será muy elevado comparado con usar cubiertas o la opción más barata, usar tiza y “voluntarios”. [Gizmag]
Los usuarios denunciaban que la compañía los había rastreado incluso cuando usaban el modo privado…
El Instituto Valenciano de Competitividad Empresarial financiará aquellas iniciativas que puedan solucionar incertidumbres científicas o…
Solo en el cuarto trimestre las empresas emergentes del país han levantado 1.500 millones de…
La región tiene 13 scaleups y destaca por sus empresas emergentes de salud y agrotech.
Valencia ha atraído en el primer semestre del año 30 millones de euros de inversión…
El diario estadounidense demanda a las dos compañías tecnológicas por haber usado sus contenidos para…