Pero no sólo se contentan con una disminución de energía que en el caso de su nivel más bajo es 100 veces menor que el nivel más alto de la del iPad3, según su fundadora, Mary Lou Jepsen, las nuevas pantalla Pixel Qi ofrecen incluso mejor calidad de imagen, con mejor contraste, saturación y ángulos de visión.
Recordaros que, además del bajo consumo, una de las principales características de estas pantallas en su funcionamiento en exteriores a plena luz del día, donde se pueden usar perfectamente como si fueran tinta electrónica, e incluso es casi cuando menos gastan.
La empresa asegura que las pantallas de 9,7″ y 10″ estarán disponibles en breve, mientras se formalizan y finalizan los acuerdos con socios para su desarrollo, fabricación y distribución.
¿Serán las pantallas del futuro de Pixel Qi o seguirán manteniéndose como actores secundarios en la lucha por la supremacía pantallística tabletera? [theverge]
Los usuarios denunciaban que la compañía los había rastreado incluso cuando usaban el modo privado…
El Instituto Valenciano de Competitividad Empresarial financiará aquellas iniciativas que puedan solucionar incertidumbres científicas o…
Solo en el cuarto trimestre las empresas emergentes del país han levantado 1.500 millones de…
La región tiene 13 scaleups y destaca por sus empresas emergentes de salud y agrotech.
Valencia ha atraído en el primer semestre del año 30 millones de euros de inversión…
El diario estadounidense demanda a las dos compañías tecnológicas por haber usado sus contenidos para…