Aunque su lanzamiento se esperaba para el Mobile World Congress de Barcelona, Samsung ha presentado ya en España “Pixon“, su nuevo terminal móvil pensado para sustituir también a la cámara de fotos digital.
De pantalla táctil de 3,2 pulgadas y sólo 13,8 milímetros de grosor, la principal novedad que presenta Pixon -que va un paso más allá de Omnia- es la cámara que incorpora. Posee 8 megapíxeles y zoom digital de 16 aumentos, función autoenfoque, detección de rostro y etiquetado de rostros y lugares.
El teléfono posee también un navegador fotográfico incorporado para compartir y visualizar las imágenes capturadas, además de una memoria interna de 200 Mb y lector de tarjetas microSD, entre otras especificaciones.
“Los usuarios van a poder capturar cualquier momento con mayor rapidez y facilidad, pudiendo disfrutar por vez primera de una cámara incorporada en un teléfono móvil capaz de ofrecer la misma calidad de imagen que una cámara fotográfica independiente”, ha asegurado Celestino García, director de la división de Telecomunicaciones de Samsung en España.
Los usuarios denunciaban que la compañía los había rastreado incluso cuando usaban el modo privado…
El Instituto Valenciano de Competitividad Empresarial financiará aquellas iniciativas que puedan solucionar incertidumbres científicas o…
Solo en el cuarto trimestre las empresas emergentes del país han levantado 1.500 millones de…
La región tiene 13 scaleups y destaca por sus empresas emergentes de salud y agrotech.
Valencia ha atraído en el primer semestre del año 30 millones de euros de inversión…
El diario estadounidense demanda a las dos compañías tecnológicas por haber usado sus contenidos para…