Los lienzos, el papel, la piedra o la madera han sido utilizados durante siglos para conservar elementos gráficos por su capacidad de perdurar en el tiempo. Las pizarras electrónicas, al contrario, se inventaron como un efímero soporte que nos permitía…pffff….dibujar, agitar y borrar, dibujar, agitar y borrar. Qué frustrante era intentar mostrar tu obra de arte digital a alguien y que por un pequeño traspiés, un hermano pequeño revoltoso o una abuela con Parkinson ésta se perdiera para siempre en el olvido.
Sin embargo, ya no hay que temer a los meneos inesperados ni pasar el resto de nuestros días maldiciendo al desgraciado inventor al que se le olvidó ponerle memoria a estas pizarras. Un modder llamado Rakesh Reddy ha inventado una solución llamada “Remember it All Etch a Sketch” que captura nuestros dibujos y con la que éstos se pueden visionar hasta la saciedad. La mejora consiste en la inclusión de una especie de modo de grabación que permite registrar el movimiento de los mandos, y reproducir posteriormente la secuencia. — Alberto Payo [Design News]
Los usuarios denunciaban que la compañía los había rastreado incluso cuando usaban el modo privado…
El Instituto Valenciano de Competitividad Empresarial financiará aquellas iniciativas que puedan solucionar incertidumbres científicas o…
Solo en el cuarto trimestre las empresas emergentes del país han levantado 1.500 millones de…
La región tiene 13 scaleups y destaca por sus empresas emergentes de salud y agrotech.
Valencia ha atraído en el primer semestre del año 30 millones de euros de inversión…
El diario estadounidense demanda a las dos compañías tecnológicas por haber usado sus contenidos para…