El sistema que habréis podido contemplar en el vídeo de arriba, funciona de una manera muy sencilla. Simplemente se prepara un cultivo y se coloca sobre un sensor de imagen montado en un soporte de LEGO para un smartphone con cuya pantalla se tiene una fuente de luz para capturar imágenes.
Ahora sólo basta con colocarlo en una incubadora conectando tanto el móvil como el sensor a un portátil, de esta manera se puede monitorizar la muestra continuamente y registrar sus cambios automáticamente de forma sencilla y barata.
El sistema permite registrar imágenes de la muestra completa o de zonas muy concretas y el equipo está trabajando en una nueva versión que incluya un miniincubador para poder usarlo como un sistema de diagnóstico completo portátil.
Gracias a ellos ya tienes más posibilidad para tus experimentos de creación de virus para el advenimiento del apocalipsis zombie o al menos fabricar tu propio yogur. [MedGadget]
Los usuarios denunciaban que la compañía los había rastreado incluso cuando usaban el modo privado…
El Instituto Valenciano de Competitividad Empresarial financiará aquellas iniciativas que puedan solucionar incertidumbres científicas o…
Solo en el cuarto trimestre las empresas emergentes del país han levantado 1.500 millones de…
La región tiene 13 scaleups y destaca por sus empresas emergentes de salud y agrotech.
Valencia ha atraído en el primer semestre del año 30 millones de euros de inversión…
El diario estadounidense demanda a las dos compañías tecnológicas por haber usado sus contenidos para…