El fabricante de ordenadores ha destacado que tras la reestructuración espera lograr unos ahorros anuales de 250 millones de dólares. Otros componentes del plan incluyen acercar la cadena de suministro a la de fabricación y distribución, además de trasladar sus oficinas desde Purchase, Nueva York, a Raleigh, Carolina del Norte.
Lenovo, que completó la compra del negocio de PCs de IBM el año pasado, ha mantenido oficinas cerca de la sede de IBM, pero quiere que sus ejecutivos estén más cerca de sus equipos de producción, en Calorina del Norte.
Por otra parte, la compañía moverá la mayoría del desarrollo de ThinkCentre a China. Un equipo reducido, no obstante, trabajará en ordenadores de sobremesa en Carolina del Norte; pero Lenovo quiere aprovecharse de los negocios de PCs de sobremesa que ya tiene en China, que utilizan la mayoría de los componentes de los productos que salen de ThinkCentre.
En lo que afecta a la plantilla, la compañía aumentará el personal en algunas regiones y lo reducirá en otras, pero habrá unos 1.000 despidos.
Los usuarios denunciaban que la compañía los había rastreado incluso cuando usaban el modo privado…
El Instituto Valenciano de Competitividad Empresarial financiará aquellas iniciativas que puedan solucionar incertidumbres científicas o…
Solo en el cuarto trimestre las empresas emergentes del país han levantado 1.500 millones de…
La región tiene 13 scaleups y destaca por sus empresas emergentes de salud y agrotech.
Valencia ha atraído en el primer semestre del año 30 millones de euros de inversión…
El diario estadounidense demanda a las dos compañías tecnológicas por haber usado sus contenidos para…