Las Rapid Rehab han sido desarrolladas por la profesora de ingeniería Stacy Bamberg, de la Universidad de Utah, y cuentan con un transmisor inalámbrico que permite comunicarse con una aplicación en un smartphone
Gracias a este sistema se puede estudiar de forma muy rápida y sencilla la manera de caminar. Actualmente se está utilizando para ayudar en la rehabilitación de personas con piernas amputadas y que comienzan a usar una pierna ortopédica.
También tiene previsto su uso en pacientes con prótesis de cadera o que hayan sufrido algún tipo de accidente o intervención quirúrgica en los miembros inferiores.
Viendo la imagen no parece que tengan mucha dificultad su fabricación, aunque probablemente tendrás que llevar el transmisor inalámbrico de tobillera. Lo que me pregunto es si, además de sus usos médicos y deportivos, tendrá también la posibilidad de usarse para aprender a dar pasos de baile, o en el caso de políticos y banqueros, como pisar aún más a la gente. [MedGadget]
Los usuarios denunciaban que la compañía los había rastreado incluso cuando usaban el modo privado…
El Instituto Valenciano de Competitividad Empresarial financiará aquellas iniciativas que puedan solucionar incertidumbres científicas o…
Solo en el cuarto trimestre las empresas emergentes del país han levantado 1.500 millones de…
La región tiene 13 scaleups y destaca por sus empresas emergentes de salud y agrotech.
Valencia ha atraído en el primer semestre del año 30 millones de euros de inversión…
El diario estadounidense demanda a las dos compañías tecnológicas por haber usado sus contenidos para…