Tras su fundación en 2012, Plasticity Labs está viendo como su propuesta para mejorar el ambiente de trabajo en las empresas está teniendo cada vez más éxito.
Su sistema plantea aplicar a las empresas un plan de monitorización constante de sus datos a nivel empresarial y de sus trabajadores. Para lo primero recoge datos de ventas, productividad, etc… mientras que con cada trabajador, en lugar de hacer encuestas extensas, pide datos cada día con preguntas sencillas que pueden responderse en un minuto.
El objetivo de Plasticity Labs con esto es, según su CMO Jennifer Moss, crear algo parecido al análisis técnico pero con el ambiente laboral, que sirva luego para crear programas de mejora del mismo.
Tras conseguir 800.000 dólares en el HYPERDRIVE Accelerator, han obtenido otros 2,1 millones de dólares de financiación por parte de Fibernetics Ventures y otros inversores, que ayudarán en sus ventas y el desarrollo de las aplicaciones.
En un año, Plasticity Labs ha pasado de tener 1 empresa cliente a 12, con equipos en 11 países y a los que se unirán 11 países más. Además prevén duplicar su modelo de precios y han conseguido superar ya todos sus pronósticos de ventas.
Los usuarios denunciaban que la compañía los había rastreado incluso cuando usaban el modo privado…
El Instituto Valenciano de Competitividad Empresarial financiará aquellas iniciativas que puedan solucionar incertidumbres científicas o…
Solo en el cuarto trimestre las empresas emergentes del país han levantado 1.500 millones de…
La región tiene 13 scaleups y destaca por sus empresas emergentes de salud y agrotech.
Valencia ha atraído en el primer semestre del año 30 millones de euros de inversión…
El diario estadounidense demanda a las dos compañías tecnológicas por haber usado sus contenidos para…