Normalmente, sólo se conceden 120 “pases” de buceo al día cerca de la isla Sipadan (tan bonito será el lugar que la gente quiere ir en hordas). ¿Qué hacen luego los cansados buzos? Se retiran a dormir directamente al hotel situado sobre la plataforma petrolífera. Suben en un ascensor que se mete en el agua. Bajo él, otros buzos pueden explorar la fauna y flora subacuáticas que han invadido la estructura, como hermosos arrecifes coralinos, tortugas e innumerables especies de peces.
Lo primero que se puede pensar es que las habitaciones serán cutres, pero si le echamos un ojo a las instalaciones vemos que están la mar de bien. En total son 25 habitaciones que, obviamente, no son de lujo, pero puedes ver que no se va a vivir en un submarino.
Se dan clases de buceo y hay otros eventos. ¿Su nombre? Seadventures. A lo de estos señores le llamo yo amortizar una inversión. Muchos más detalles en su página. — Javier G. Pereda [Seaventures]
Los usuarios denunciaban que la compañía los había rastreado incluso cuando usaban el modo privado…
El Instituto Valenciano de Competitividad Empresarial financiará aquellas iniciativas que puedan solucionar incertidumbres científicas o…
Solo en el cuarto trimestre las empresas emergentes del país han levantado 1.500 millones de…
La región tiene 13 scaleups y destaca por sus empresas emergentes de salud y agrotech.
Valencia ha atraído en el primer semestre del año 30 millones de euros de inversión…
El diario estadounidense demanda a las dos compañías tecnológicas por haber usado sus contenidos para…