La estrategia de BlackBerry con este tablet es muy inteligente. Por un lado se apuntan al emergente mercado de Android haciéndolo compatible con dichas aplicaciones además de añadirle luego las propias de BlackBerry para obtener una experiencia diferente.
De esta manera tienes lo bueno de un sistema popular como Android pero adaptado a un entorno y aplicaciones compatibles con los teléfonos y sistemas de sincronizado de BlackBerry.
Os recordamos que tiene una pantalla de 7″ de 1024×600, 1GB de RAM, cámara trasera de 5MP y frontal de 3, procesador de doble núcleo a 1GHz, soporte para Flash y HTML5. Por ahora la versión que está a la venta sólo cuenta con Wi-Fi en sus 3 modelos de 16GB por 500 dólares, 32GB por 600 y 64GB por 700, lo cual a verdad es que no está nada mal.
Los modelos con 3G y 4G saldrán a la venta más tarde este año así que tal vez no venga nada mal que nos tengamos que esperar un poco en Europa para saber como evoluciona esta propuesta de BlackBerry. Eso sí, habrá que acostumbrarse a que no haya teclado.— Dani Burón [RIM]
Los usuarios denunciaban que la compañía los había rastreado incluso cuando usaban el modo privado…
El Instituto Valenciano de Competitividad Empresarial financiará aquellas iniciativas que puedan solucionar incertidumbres científicas o…
Solo en el cuarto trimestre las empresas emergentes del país han levantado 1.500 millones de…
La región tiene 13 scaleups y destaca por sus empresas emergentes de salud y agrotech.
Valencia ha atraído en el primer semestre del año 30 millones de euros de inversión…
El diario estadounidense demanda a las dos compañías tecnológicas por haber usado sus contenidos para…