No es la primera vez que la compañía japonesa confía en el portal de vídeos, propiedad de Googles desde octubre de 2006, para la promoción. El perfil de PlayStation tiene fecha de 2005 y se han publicado numerosas piezas de forma oficial, pero el anuncio marca un nuevo comienzo y una mayor apuesta por esta forma de publicidad.
Según informa Europa Press, Sony, editores de juegos e incluso usuarios podrán colgar todo tipo de contenidos relacionados con las consolas Playstation, desde la veterana Playstation 2, a la primera portátil de la compañía PSP o la más moderna consola de sobremesa Playstation 3. Por el momento el canal solo está disponible en inglés ( www.youtube.com/playstation ) y la mayoría de los contenidos han sido colgados por la propia Sony de sus futuros lanzamientos, como NBA 09, SOCOM, Motorstorm o Little Big Planet.
Los usuarios denunciaban que la compañía los había rastreado incluso cuando usaban el modo privado…
El Instituto Valenciano de Competitividad Empresarial financiará aquellas iniciativas que puedan solucionar incertidumbres científicas o…
Solo en el cuarto trimestre las empresas emergentes del país han levantado 1.500 millones de…
La región tiene 13 scaleups y destaca por sus empresas emergentes de salud y agrotech.
Valencia ha atraído en el primer semestre del año 30 millones de euros de inversión…
El diario estadounidense demanda a las dos compañías tecnológicas por haber usado sus contenidos para…