¿Pero se trata únicamente de otra tienda de aplicaciones más, aunque centrada en los videojuegos, de entre la increíble cantidad de tiendas que ya hay en el entorno Android?
Pues básicamente sí, aunque la diferencia está en que todos los juegos están pensados para funcionar perfectamente y de la misma manera en todos los dispositivos, aportando controles virtuales que asemejen a los físicos de la PS Vita cuando sea necesario.
Eso sí, existen ciertas limitaciones, ya que aunque con su compra puedes descargarlos todas las veces que quieras y en los dispositivos que te de la gana, su uso simultáneo está limitado a 3 dispositivos con la misma identificación.
Además no sólo necesitarás un dispositivo Android y que tenga procesador Nvidia Tegra, también necesitará la bendición de Sony con el certificado. Esto último fácil con los productos de Sony y al parecer también de HTC, así como de tablets “desconocidas” como la WikiPad. Pero como suele decirse, ni están todos los que son, ni son todos los que están. [GSMArena]
Los usuarios denunciaban que la compañía los había rastreado incluso cuando usaban el modo privado…
El Instituto Valenciano de Competitividad Empresarial financiará aquellas iniciativas que puedan solucionar incertidumbres científicas o…
Solo en el cuarto trimestre las empresas emergentes del país han levantado 1.500 millones de…
La región tiene 13 scaleups y destaca por sus empresas emergentes de salud y agrotech.
Valencia ha atraído en el primer semestre del año 30 millones de euros de inversión…
El diario estadounidense demanda a las dos compañías tecnológicas por haber usado sus contenidos para…