A diferencia de los cutrevolantes de Wii, el Playstation Move Racing Wheel dispone no sólo de un enganche para Move, sino también de una serie de botones y mandos adaptados para los juegos de carreras.
Además de pad digital y los cuatro botones de acción, tiene también dos palancas de cambio de marchas y los agarres laterales pueden girarse para ajustar las manos a la posición en un volante o en una moto.
Pero no sólo eso, los agarres también rotan como los mandos de una moto, haciendo la sensación mucho más realista junto con el sistema de vibración en respuesta a lo que ocurre en la pantalla.
Hasta aquí todo genial, el problema surge de lo absurdo que es sujetar semejante armatoste todo el rato sin ningún tipo de apoyo. La falta de referencias hace el control mucho menos delicado y además del peso, rotar los mandos de moto sin que el mando esté sujeto es, cuanto menos, raro.
Aún así, con un precio realmente bueno de 40 dólares hay que elogiar este accesorio de Sony que busca accesorios que mejoren el Move sin chulearnos cobrando por meros “cachos de plástico oficiales”. Que luego sea útil o cómodo ya es otro cantar. [PlayStation Blog]
Los usuarios denunciaban que la compañía los había rastreado incluso cuando usaban el modo privado…
El Instituto Valenciano de Competitividad Empresarial financiará aquellas iniciativas que puedan solucionar incertidumbres científicas o…
Solo en el cuarto trimestre las empresas emergentes del país han levantado 1.500 millones de…
La región tiene 13 scaleups y destaca por sus empresas emergentes de salud y agrotech.
Valencia ha atraído en el primer semestre del año 30 millones de euros de inversión…
El diario estadounidense demanda a las dos compañías tecnológicas por haber usado sus contenidos para…