Un grupo de paleontólogos han realizado este singular hallazgo en Cánada.
Once plumas en total que pertenecerían al período Cretácico (hace entre 99 y 66 millones de años) y que se han preservado desde entonces gracias al aislamiento que porporciona la cristalización ambarina. El hallazgo de ests plumas revolucionaría no solo la imagen que tenemos de los dinosaurios sino que quizá todo el cine en el que algun vez ha salido una de estas temibles criatuas dado que suelen tener apariencia de cocodrilo por su piel con escamas y quizá habría que comenzar a pensar en ellos con forma de pájaro con vistosas plumas.
Quizá no obtengamos una respuesta suficientemente satisfactoria hasta que un acaudalado mecenas decida financiar una isla en la que se unan parque de atracciones y reserva zoológica con algunos de estos bichos clonados sueltos por ahí. Pero cuidado, que al final y como decía el profesor Ian Malcolm… la vida se abre paso. ─[The Globe and Mail]
Los usuarios denunciaban que la compañía los había rastreado incluso cuando usaban el modo privado…
El Instituto Valenciano de Competitividad Empresarial financiará aquellas iniciativas que puedan solucionar incertidumbres científicas o…
Solo en el cuarto trimestre las empresas emergentes del país han levantado 1.500 millones de…
La región tiene 13 scaleups y destaca por sus empresas emergentes de salud y agrotech.
Valencia ha atraído en el primer semestre del año 30 millones de euros de inversión…
El diario estadounidense demanda a las dos compañías tecnológicas por haber usado sus contenidos para…