Plume, empresa referente en servicios inteligentes personalizados, ha anunciado la ampliación de sus soluciones con el lanzamiento de WorkPass, un conjunto de servicios y herramientas de gestión de primera clase diseñadas especialmente para las necesidades de los propietarios de pequeñas empresas.
“Según nuestro estudio, el 42% de las pymes tiene previsto aumentar el gasto en gestión de la WiFi. La gestión y la seguridad de una gran cantidad de dispositivos conectados a la LAN es un importante motor de inversión: dos tercios de las empresas esperan conectar más dispositivos en los próximos dos años. El WiFi también está ayudando a las pequeñas empresas a prosperar al permitir nuevos servicios como el análisis de huéspedes, la seguridad de los edificios y el control ambiental”, dijo Camille Mendler, analista jefe de Service Provider Enterprise, Omdia.
WorkPass ofrece un conjunto de servicios que ayudan a los comercios a satisfacer sus necesidades de red, ciberseguridad, análisis de invitados, información empresarial, marketing y publicidad y gestión de empleados, todo unificado bajo una aplicación y un portal web, sin necesidad de costosas infraestructuras de TI o soluciones de múltiples puntos.
“Las necesidades específicas de las pequeñas empresas se han ignorado durante demasiado tiempo: los CSP han estado tratando de ayudarles a través de ofertas residenciales o mediante sistemas enfocados en campus empresariales, es decir, intentado cuadrar clavijas cuadradas en orificios redondos”, dijo Fahri Diner, cofundador y CEO de Plume. “Hasta ahora no existía una solución diseñada específicamente que proporcionara herramientas y un buen análisis de datos a los pequeños comercios y los CSP que los atienden. No podían instalar, administrar y operar sus servicios inteligentes sin ayuda de un profesional. Nuestro objetivo con WorkPass es ofrecer nuevos servicios para permitir una conectividad activa y sin interrupciones, una mayor productividad, seguridad sin precedentes y un marketing intuitivo al que el comercio acceda desde un solo panel.”
WorkPass ofrece servicios que se adaptan a las necesidades únicas y específicas de los propietarios de pequeñas empresas que administran su propio entorno de TI y está diseñado para ofrecer experiencias únicas para todos los usuarios de la red, gestionado todo sin esfuerzo desde la aplicación WorkPass:
“Como proveedor de servicios integrados es necesario que proporcionemos, tanto a los consumidores como a las pequeñas empresas, experiencias modernas de suscripción digital”, dijo Christy Batts, Broadband Division Director en CDE Lightband. “WorkPass hace que las preocupaciones por la conectividad y la infraestructura informática sean cosa del pasado, lo que supone un gran impulso para las Pymes a la hora de rehacerse tras la pandemia y ofrecer el mejor servicio a sus clientes. Tenemos la intención de capitalizar esta tecnología basada en la nube, las cual permite modernizarse a las pequeñas empresas y a las empresas independientes, a través de una solución personalizada que les permita rivalizar con las grandes de su sector”.
Los usuarios denunciaban que la compañía los había rastreado incluso cuando usaban el modo privado…
El Instituto Valenciano de Competitividad Empresarial financiará aquellas iniciativas que puedan solucionar incertidumbres científicas o…
Solo en el cuarto trimestre las empresas emergentes del país han levantado 1.500 millones de…
La región tiene 13 scaleups y destaca por sus empresas emergentes de salud y agrotech.
Valencia ha atraído en el primer semestre del año 30 millones de euros de inversión…
El diario estadounidense demanda a las dos compañías tecnológicas por haber usado sus contenidos para…