Y no, esta bestialidad de procesador no vendrá de la mano de Qualcomm, ni NVIDIA, ni Samsung, será la también china Mediatek, la encargada de fabricarlo utilizando tecnología de 28nm en el ARM MT6599.
Lo que no está muy claro es si los 8 núcleos funcionarán simultáneamente o si utilizarán la arquitectura big.little de dos bloques tetranucleares.
Junto con este enigmático y potente procesador, se rumorea que el smartphone Apache tendrá una pantalla 1080p, cámara de 13MP y conexión mundial soportando WCDMA/4G LTE/TDSCDM.
Pero bueno, por ahora son sólo rumores, y puede que ni el teléfono exista realmente. Lo que si está claro es que antes o temprano los smartphones chinos de alta gama empezarán a comerle terreno al resto de fabricantes.
Ya nada está a salvo de que el gigante asiático lo “chinerice”, y si los bazares, tiendas de ropa y hasta bares ya están achinados, es cuestión de tiempo que el resto también lo esté. Si ya parece que sobra algún fabricante de smartphones que otro, el año que viene la cosa se va a poner muy interesante.
¿Qué opináis? ¿Las marcas chinas conseguirán que sus modelos de alta gama triunfen en el resto del mundo? ¿Llegarán a superar a marcas que parecen “inalcanzables” como Apple y Samsung? [UnwiredView]
Los usuarios denunciaban que la compañía los había rastreado incluso cuando usaban el modo privado…
El Instituto Valenciano de Competitividad Empresarial financiará aquellas iniciativas que puedan solucionar incertidumbres científicas o…
Solo en el cuarto trimestre las empresas emergentes del país han levantado 1.500 millones de…
La región tiene 13 scaleups y destaca por sus empresas emergentes de salud y agrotech.
Valencia ha atraído en el primer semestre del año 30 millones de euros de inversión…
El diario estadounidense demanda a las dos compañías tecnológicas por haber usado sus contenidos para…