Todo el software que tengas instalado, la configuración que hayas establecido en tu propio equipo y los archivos y documentos que sueles manejar. Todo eso convenientemente almacenado en una pequeña memoria portátil USB que llevas contigo a todas partes y que cuando la conectas a cualquier ordenador con Windows lo convierte en una réplica del ordenador que sueles usar en casa o en el trabajo.
Y atención porque esta función llamada “Windows 8 to go” funciona incluso si el ordenador donde conectas el USB lleva instalada una versión anterior del sistema operativo de las ventanicas de colorines.
Aún no se ha desvelado la capacidad que deberá tener dicha memoria USB así como los requerimientos técnicos que tendrá que cumplir dicho ordenador y hasta qué versión anterior de Windows será capaz de ejecutar esta herramienta, pero probablemente si queda alguien en la sala que emplee Windows 95 casi mejor que no se haga ilusiones. ─[DigitalWPC]
Los usuarios denunciaban que la compañía los había rastreado incluso cuando usaban el modo privado…
El Instituto Valenciano de Competitividad Empresarial financiará aquellas iniciativas que puedan solucionar incertidumbres científicas o…
Solo en el cuarto trimestre las empresas emergentes del país han levantado 1.500 millones de…
La región tiene 13 scaleups y destaca por sus empresas emergentes de salud y agrotech.
Valencia ha atraído en el primer semestre del año 30 millones de euros de inversión…
El diario estadounidense demanda a las dos compañías tecnológicas por haber usado sus contenidos para…