El caso es que el nuevo Pokemon Say Tap será un juego basado en la serie televisiva Pokemon Black and White y no iremos por ahí coleccionando bichejos de la más diversa índole, sino que será una especie de juego musical donde tendremos que pulsar botones a ritmo de la música y según unas cartas que vayan saliendo.
De todas maneras sigue siendo un juego oficial Pokemon, por lo que el discurso de Nintendo en contra de los juegos de baja calidad a los que obliga el mercado móvil se desmorona en parte.
Está por ver si este juego no es más que una manera de exprimir aún más la vaca ya prácticamente famélica de los Pokemon o una entrada en el mercado móvil para ver que pasa.
¿Tendrá que ver el que la 3DS no se venda como esperado? ¿Que justificación habrá entonces para comprarse una consola portátil de Nintendo si podemos encontrarnos los juegos en móviles mucho más potentes y que se renuevan más a menudo? [Pokemon]
Los usuarios denunciaban que la compañía los había rastreado incluso cuando usaban el modo privado…
El Instituto Valenciano de Competitividad Empresarial financiará aquellas iniciativas que puedan solucionar incertidumbres científicas o…
Solo en el cuarto trimestre las empresas emergentes del país han levantado 1.500 millones de…
La región tiene 13 scaleups y destaca por sus empresas emergentes de salud y agrotech.
Valencia ha atraído en el primer semestre del año 30 millones de euros de inversión…
El diario estadounidense demanda a las dos compañías tecnológicas por haber usado sus contenidos para…