Ya llevamos varios años viendo la evolución del sector de los monitores de actividad y en este tiempo, marcas muy conocidas como Garmin y Polar parecen quedarse atrás mientras los wearables de Fitbit consiguen liderar el mercado y otras empresas van creciendo poco a poco.
Quizás la razón sea la falta de innovación o el lanzamiento de productos demasiado conservadores, o quizás sea la política de precios, pero en cualquier caso, Polar ha decidido que ya es hora de apostar, como otros muchos fabricantes, por un monitor de actividad que integre un pulsómetro óptico directamente en la muñeca, en vez de sus conocidas cintas para el pecho.
El nuevo A360 de Polar supone un cambio importante respecto a lo que la compañía había puesto a la venta hasta ahora. No sólo tendremos un pulsómetro óptico integrado, sino que además contará con una pantalla LCD a color y de forma alargada, similar a otros monitores del mercado y que lo aleja del formato reloj al que nos tiene acostumbrados.
Eso sí, el A360 cuenta con limitaciones a la hora de los datos que nos ofrece, respecto a otros productos similares, y además de no contar con GPS, la monitorización del pulso no es continua, sino sólo cuando estamos haciendo ejercicio. Aunque gracias a esto el A360 cuenta con una autonomía genial de 12 días. El precio del A360 es de 199 euros y saldrá a la venta en noviembre.
Los usuarios denunciaban que la compañía los había rastreado incluso cuando usaban el modo privado…
El Instituto Valenciano de Competitividad Empresarial financiará aquellas iniciativas que puedan solucionar incertidumbres científicas o…
Solo en el cuarto trimestre las empresas emergentes del país han levantado 1.500 millones de…
La región tiene 13 scaleups y destaca por sus empresas emergentes de salud y agrotech.
Valencia ha atraído en el primer semestre del año 30 millones de euros de inversión…
El diario estadounidense demanda a las dos compañías tecnológicas por haber usado sus contenidos para…