Vale que por mucho que lo intente no dará la calidad de otras máquinas profesionales, pero aún así puede resultar muchísimo más versátil y útil en un uso cotidiano. Sí, porque gracias a que usa Android tenemos no sólo la posibilidad de usar miles de aplicaciones útiles para la fotografía y el vídeo, sino que además podremos desarrollar las nuestras propias.
Habrá que ver hasta que punto se puede acceder a todas las opciones del hardware de la cámara, pero a la espera de tener un acceso total, el que cuente con un sensor de 18,1MP, Wi-Fi, bluetooth, salida HDMI, una pantalla multitáctil de 3,5″, óptica intercambiable de 10-30mm y ranura microSD ya es una buena noticia.
Lamentablemente no hay ni palabra de que procesador, RAM, ni que precio ni fecha de lanzamiento tendrá, aunque muy probablemente todas estas dudas queden resueltas en el CES. ¿Cómo la veis? ¿Puede ser un triunfo o terminará sin pena ni gloria en el mundo camaril? [Ubergizmo]
Los usuarios denunciaban que la compañía los había rastreado incluso cuando usaban el modo privado…
El Instituto Valenciano de Competitividad Empresarial financiará aquellas iniciativas que puedan solucionar incertidumbres científicas o…
Solo en el cuarto trimestre las empresas emergentes del país han levantado 1.500 millones de…
La región tiene 13 scaleups y destaca por sus empresas emergentes de salud y agrotech.
Valencia ha atraído en el primer semestre del año 30 millones de euros de inversión…
El diario estadounidense demanda a las dos compañías tecnológicas por haber usado sus contenidos para…