Polaroid ha lanzado en CES la primera cámara digital de fotografía instantánea, es decir, como las que ha fabricado durante más de 50 años pero digitales.
La nueva Polaroid PoGo Instant Digital Camera ha adaptado la tecnología de impresión de la impresora Polaroid PoG o que presentó la compañía el año pasado, a las cámaras digitales. La nueva impresión instantánea de Polaroid utiliza la tecnología Zink, que consiste en utilizar un papel especial formado por cristales incoloros con tintes de cian, amarillo y magenta, que se colorean mediante activación térmica formando la imagen deseada.
Según han explicado en su presentación, al igual que las Polaroid de siempre, las nuevas cámaras pueden imprimir las fotografías en tan sólo 60 segundos, pero la cámara tiene unas dimensiones más compactas. Mide sólo 12 centímetros de ancho por 8 de alto y pesa 283 gramos.
La compañía dejó de fabricar cámaras analógicas instantáneas en 2007, y un año después anunció el fin de la fabricación de las películas.
Más información sobre todos los productos presentados en el CES en nuestro blog.
Los usuarios denunciaban que la compañía los había rastreado incluso cuando usaban el modo privado…
El Instituto Valenciano de Competitividad Empresarial financiará aquellas iniciativas que puedan solucionar incertidumbres científicas o…
Solo en el cuarto trimestre las empresas emergentes del país han levantado 1.500 millones de…
La región tiene 13 scaleups y destaca por sus empresas emergentes de salud y agrotech.
Valencia ha atraído en el primer semestre del año 30 millones de euros de inversión…
El diario estadounidense demanda a las dos compañías tecnológicas por haber usado sus contenidos para…