Como habréis visto en el vídeo, lo cierto es que se notan bastante, no sólo como pompas flotantes, sino que el liquido mancha tela y las pompas al explotar o con las más que probables gotas que caerán mientras las haces, pueden dejar a la “gente radiactiva” o un sitio como la escena de un crimen de Hannibal Lecter tras el paso del CSI con el luminol.
A pesar de ello, las manchas sólo se ven con luz negra y según el fabricante pueden quitarse con facilidad. Como tampoco es que sea muy caro, 4 dólares por cada bote de 30 centímetros cúbicos, pues no está mal para un día que tengas ganas de amenizar la sobremesa con los mejores éxitos de DJ Tiesto.
La página web de su fabricante no parece operativa, así que mientras lo podéis conseguir en color “oro” o azul en la fantástica página Thinkgeek. Ahora sólo falta pegarle un repaso a Youtube para coger ideas y triunfar como el avecrem en tu próximo número de Tú Sí Que Vales. [ThinkGeek]
Los usuarios denunciaban que la compañía los había rastreado incluso cuando usaban el modo privado…
El Instituto Valenciano de Competitividad Empresarial financiará aquellas iniciativas que puedan solucionar incertidumbres científicas o…
Solo en el cuarto trimestre las empresas emergentes del país han levantado 1.500 millones de…
La región tiene 13 scaleups y destaca por sus empresas emergentes de salud y agrotech.
Valencia ha atraído en el primer semestre del año 30 millones de euros de inversión…
El diario estadounidense demanda a las dos compañías tecnológicas por haber usado sus contenidos para…