No me preguntéis por qué el profesor Peter Robinson de la Universidad de Cambridge decidió que este busto robótico debía tener esta pinta tan horrorosa mezcla de Freddie Krueger y Manolo Escobar.
Supongo que será la segunda versión e intentó hacerlo lo más desagradable posible para que no lo miraras mientras conduces después de darse cuenta que una hipotética primera versión con la cara de Mila Jovovich provocaría accidentes además de situaciones extrañas de gente liada con su GPS en descampados.
Teorías aparte, Charles es un sistema de navegación que detecta tu estado de ánimo usando sensores de detección facial y reconocimiento de voz. Al parecer es capaz de detectar el estado anímico el 70% de las veces, lo que no está nada mal y supera con creces a nuestro psicópata favorito Dexter.
De esta manera pretende crear un sistema más sencillo y agradable que no sólo detecta lo que dices sino como lo dices, adaptando su respuesta. Vamos que viene a ser como tener en el asiento del copiloto a Michael Landon con la guía Michelín.— Dani Burón [Daily Mail]
Los usuarios denunciaban que la compañía los había rastreado incluso cuando usaban el modo privado…
El Instituto Valenciano de Competitividad Empresarial financiará aquellas iniciativas que puedan solucionar incertidumbres científicas o…
Solo en el cuarto trimestre las empresas emergentes del país han levantado 1.500 millones de…
La región tiene 13 scaleups y destaca por sus empresas emergentes de salud y agrotech.
Valencia ha atraído en el primer semestre del año 30 millones de euros de inversión…
El diario estadounidense demanda a las dos compañías tecnológicas por haber usado sus contenidos para…