El campo de la búsqueda genealógica está en línea creciente en la red y fruto de ese crecimiento se está abriendo a nuevas posibilidades. La última innovación son las pruebas genéticas. Gracias a la asociación entre una de las más grandes webs de historia familiar, Ancestry.com y Sorenson Genomics, una compañía privada de investigación de ADN, añadir los resultados del código genético al árbol genealógico cibernético va a ser posible.
Por menos de 200 dólares y lo que cuesta una muestra de la mejilla recogida con un algodón, los historiadores aficionados podrán dentro de poco adjuntar los resultados del ADN a los sitios Webs de árboles familiares.
Ancestry.com prevé que el lanzamiento del producto de prueba de ADN sea lanzado a finales del verano 2007. Con este nuevo acuerdo, la web ofrecerá a sus clientes la oportunidad de encontrar ADN concordantes con los suyos entre los 24.000 registros que componen su base de datos genealógicos.
Para Doug Fogg, jefe de operaciones de Soreson Genomics, “la investigación del ADN es algo muy útil para personas que estén buscando a sus parientes y más fácil cuantas más personas formen parte de la base de datos”.
En definitiva, no es más que una nueva era de la tecnología de la comunicación unida a la genética al alcance de la mano.
Los usuarios denunciaban que la compañía los había rastreado incluso cuando usaban el modo privado…
El Instituto Valenciano de Competitividad Empresarial financiará aquellas iniciativas que puedan solucionar incertidumbres científicas o…
Solo en el cuarto trimestre las empresas emergentes del país han levantado 1.500 millones de…
La región tiene 13 scaleups y destaca por sus empresas emergentes de salud y agrotech.
Valencia ha atraído en el primer semestre del año 30 millones de euros de inversión…
El diario estadounidense demanda a las dos compañías tecnológicas por haber usado sus contenidos para…